viernes, 22 de abril de 2011

Un poema

Arañan las ramas desnudas
De los árboles de invierno
La panza de las nubes, y
Ladran los perros
Por las esquinas.
Hay quien atesora y esconde
Tanta tristeza que rezuma
Por las paredes desconchadas de las casas
Y los sueños se asoman
En medio de las calles
Sin pudor ni vergüenza
Y nadie conoce a nadie
Y nadie es quien dice.
Apenas quedan besos en las bocas
Y los ojos vacíos de miradas
Se asoman a ese paisaje
Definitivo y roto
Y quiero huir de todo eso
Y refugiarme en tus brazos
Y quedarme dormido hasta el olvido
Y despertar soñando que todo ha sido un sueño.

(Edno Azzurri)

4 comentarios:

  1. A lo mejor son imginaciones mías, pero juraría que este poema está dedicado a tu entrada en FB.
    Es muy bonito, el poema digo, pero espero que no te parezca una herramienta tan horrible porque sólo es eso, una herramienta, no un mundo.

    ResponderEliminar
  2. Cyllan, sí, son imaginaciones. No me han dedicado ese poema ni a mí ni a nada mío, mucho menos a algo relacionado con FB.

    Leído no es tan bonito como recitado...pero esa es otra historia, influyen la voz del que recita, las pausas, su entonación, su toque final, pero esa sería otra historia.

    En cuanto a la herramienta, creo que lo tengo difícil darle una utilidad, pero bueno, ya se verá.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no pillo lo de la herramienta ni lo de la entrada en FB, pero bueno supongo que serán cosas privadas.
    En cuanto al poema me ha encantado y sí seguramente recitado ganará más, si cabe.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. PULGACROFT, la herramienta es FB y lo que me costó entrar en FB, porque yo quería entrar como Océana y no me dejaba, tuve que ponerme un apellido para poder estar ahí...

    ResponderEliminar